Una delegación de 11 guerreros viajará este fin de semana a la provincia de Cotopaxi para participar en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Damas y Varones categoría menores , a desarrollarse del 2 al 5 de septiembre en la ciudad de Latacunga.
Lucía Guamán, Metodóloga de FedeLoja indicó que dicha disciplina es priorizada en el cantón Macará, por ende el cien por ciento de los atletas provienen de ese lugar.
Además, el objetivo que se tiene en este certamen será evaluar la preparación de los deportistas y conformar el equipo que participará en los próximos Juegos Nacionales de Menores
Otro de los objetivos de la selección lojana es mejorar la marca en las modalidades arranque y envión, asimismo tener efectividad en cada una de las competencias.
Dato
Levantamiento de Pesas al igual que otras disciplinas se preparan para los XIII Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, certamen que se efectuará en el mes de septiembre.
Delegación
Romina Daniela Enrique
María Belén Rivera
Lenia Estefanía Calderón
Anahí Estefanía Navarro
Gloria Soledad Torres
Yarely Salome Jaya
Johana Nicol Zambrano
Yosselin Maribel Rivera
Marlon Javier Chamba
Evelyn Alexis Cachay
Carlos Jahir Cordero
Lic. Roberto Castro Loaiza
COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA