Del 14 al 17 del presente mes, Loja participará en el Campeonato Nacional Sub 15 de Levantamiento de Pesas, el cual además será clasificatorio para los Juegos Nacionales de Menores, a realizarse en Cuenca, en el mes de noviembre.

En este certamen, seis deportistas nos representarán en esta ocasión, donde la base del equipo lo integran atletas de la Liga Deportiva Cantonal de Macará.

El profesor Pedro Ramírez, dio a conocer la lista de elementos que asistirán a esta competencia en Gualaceo – Azuay, la cual consta de Luis Oviedo en los 38kg; Daniel Cornejo 56kg; Kevin Oviedo en los 62kg y en 69kg Steven Huanpaz; mientras que en la rama femenina estarán Stefania Silverio en 48kg y Ana Tinoco en más de 63kg.

Sobre la preparación, refirió que la misma ha estado enfocada en lograr la clasificación con todos los seleccionados, a quienes se les ha hecho el seguimiento correspondiente en el cantón fronterizo.

El jueves, los “Guerreros del Sur” se desplazarán hasta la capital austral y en lo posterior se dirigirán hasta Gualaceo, donde es la sede del evento.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: