Este lunes por la tarde, el plantel de Liga Deportiva Universitaria de Loja, retomó sus entrenamientos  en el Estadio Reina de El Cisne, tras efectuar sus trabajos de pretemporada en la provincia de Tungurahua.

Geovanny Cumbicus, entrenador del elenco lojano, en primera instancia agradeció por la apertura de la intervención de FedeLoja por facilitar el escenario deportivo, pensando en el beneficio del equipo sureño, quienes se preparan para su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie “B” contra la escuadra de Olmedo.

Asimismo, Cumbicus agregó que es importante trabajar de forma unida entre todas las instituciones, tal cual lo está realizando nuestra entidad para el apoyo al equipo de nuestra ciudad.

Sobre la planificación de los próximos días, el estratega señaló que sus dirigidos practicarán a doble jornada hasta el miércoles, mientras que el jueves y viernes lo harán en un solo turno, para dejar el plantel listo para el amistoso a desarrollar el sábado a las 11h30 contra Gualaceo SC.

“La idea es pelear puestos estelares y lograr los objetivos planteados en la temporada” finalizó Cumbicus.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: