Del 27 al 30 de julio en Machala, una delegación de 25 deportistas de los registros de Federación Deportiva de Loja, participarán en la Copa Orense de Natación, la misma que contará con la presencia de los clubes más importantes del país en esta disciplina.

El profesor Richard Sandoval, entrenador de FedeLoja, indicó que el objetivo de la participación será lograr varias marcas técnicas, clasificando a las finales en las pruebas a competir con sus deportistas.

De igual forma, comentó que este certamen es el último selectivo para lograr el tiempo base para la Copa del Pacífico a realizarse en sede por confirmar entre Brasil o Chile.

Las categorías donde los “guerreros del Sur” estarán presentes son: 9 – 10 años; 11 – 12 años y 13 – 14 años; mientras que la categoría Juvenil no asistirá ya que se seguirá preparándose para los Juegos Nacionales en la modalidad Aguas Abiertas.

Otra meta trazada por los sureños, es mantener la posición lograda en el Campeonato Nacional Prejuvenil realizado en Guayaquil, donde nuestro equipo se posicionó quinto.

Luego de este campeonato, la mirada estará puesta de forma total en los Juegos Nacionales, donde se prevé realizar una base de entrenamientos en el CEAR Cuenca, previo al inicio que está pactado para el 5 de septiembre.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: