Ayer por la noche, en Asamblea General convocada por Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la elección y posesión del nuevo directorio de la Liga Deportiva Cantonal de Olmedo, la misma que luego de seis años, vuelve a tener actividad.

En esta convocatoria, que tuvo la presencia del Presidente de FedeLoja, Patricio Ortega, así como del Departamento Jurídico de la entidad; los delegados y representantes de los clubes, Santa Bárbara, Olmedo, La Dolorosa y Santa Rosa, decidieron de forma unánime la designación de Klever Sánchez como el nuevo titular de dicho ente deportivo cantonal, por los próximos cuatro años.

Tras la posesión de Sánchez, el flamante mandatario agradeció la confianza de los presentes y manifestó su anhelo de hacer próspero el deporte de su cantón.

Asimismo señaló que, el primer objetivo en mente será tener una sede propia para la LDC, ya que con esa comodidad se puede planificar y organizar de mejor manera, el trabajo a realizar durante su período.

De esta manera, son 14 ligas deportivas cantonales constituidas, a la espera de Sozoranga, que se estima que para el 2017 vuelva a tener vida jurídica.

Directorio Liga Deportiva Cantonal de Olmedo 2016-2020

Presidente: Klever Sánchez

Vicepresidente: Fabián Reyes

Primer Vocal Principal: Jackeline Robles

Segundo Vocal Principal: Julio Ayala

Tercer Vocal Principal: Ximena Torres

Primer Vocal Alterno: Jorge Peralta

Segundo Vocal Alterno: José Reyes

Tercer Vocal Alterno: Marianela Reyes.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: