La noche de ayer jueves, once deportistas de la disciplina de Karate Do de FedeLoja, viajaron con destino a la provincia de Santa Elena, donde disputarán el Campeonato Nacional clasificatorio al Torneo Panamericano que se efectuará en nuestro país en los meses siguientes.

Jackson Caicedo, entrenador de FDL, indicó que la delegación la conforman deportistas de todas las categorías, quienes buscarán la posibilidad de ingresar al seleccionado nacional para el certamen internacional antes indicado.

Añadió que los entrenamientos de los atletas han sido exigentes, ya que el nivel de competencia es alto y muchos de los participantes desean de igual forma ganar su espacio en el equipo ecuatoriano.

Sobre los puntos altos de nuestros “guerreros” manifestó que Johan Ordóñez, Jordy Rosillo, Emily Pinos y Adriana Vásquez son quienes tienen altas posibilidades de ingresar al combinado patrio.

En el caso de Ordóñez, estuvo presente en el último sudamericano juvenil en Bolivia, Pinos fue medallista en Juegos Nacionales Prejuveniles y Vásquez ya participó en el sudamericano del 2018 en Guayaquil, comentó Caicedo.

De igual manera se observará y se analizará el desenvolvimiento del equipo de Menores, quienes se preparan para los Juegos Nacionales de la categoría.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: