Esta tarde en el Salón de la Presidencia de Federación Deportiva de Loja, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, de la Asociación Deportiva Provincial de Fútbol de Loja, con la finalidad de elegir a los representantes de los deportistas y entrenadores de los clubes afiliados a este organismo deportivo.

En dicha sesión, que fue dirigida por el Ing. Vicente Valarezo, titular de la Aso. de fútbol, se contó con la presencia del Lic. Patricio Ortega, Presidente de FedeLoja, se procedió a realizar dicha elección en la que participaron cinco clubes como Gran Colombia, Búffalos, Sportivo Loja, Las Águilas y Club Villareal de Calvas.

Es así que, luego de las respectivas nominaciones, Julio Piedra de los registros de Búffalos fue nombrado como representante de los deportistas de dicha entidad, mientras que el Profesor Leonardo Arévalo, timonel del Club Sportivo Loja, fue electo como delegado de los entrenadores de los elencos pertenecientes a la agremiación.

Con estas nuevas dignidades se completa el directorio de la Asociación Provincial de Fútbol de Loja, que fue elegida la semana anterior en las instalaciones de F.D.L.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: