Hoy en el Estadio de Liga Deportiva Cantonal de Catamayo, se desarrolló la primera fecha de la disciplina de Fútbol, en el marco de los I Juegos Provinciales 2017, donde cuatro encuentros se jugaron en dicho escenario deportivo y en el que participan ocho cantones de Loja.

A primera hora, el equipo de Zapotillo venció por cuatro a uno al elenco de Gonzanamá, en partido válido por el Grupo B. Las conquistas zapotillanas fueron conseguidas por Fernando Lamas en dos oportunidades y por José Vinces y Wilmer Viñamagua; descontó para los gonzanameños Wellington González.

Cerrando la mañana, Calvas enfrentó a Saraguro por el Grupo A, rival al que superó por dos a uno, con tantos de Joseph Jumbo y Jackson Rodríguez; mientras que la del honor fue obra de Freddy Minga.

Por la tarde, el campeón reinante Macará se impuso por un contundente cuatro a cero a Paltas, con un “hat-trick” de Cristian Vicente y un gol de Luis Criollo, dentro del grupo A

Mientras que en el cotejo de fondo, en un alto nivel de juego Catamayo igualó a un gol por bando frente a Puyango, donde los autores de las conquistas fueron Joe Córdova para los visitantes e igualó Joe Córdova para los anfitriones.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: