Para el sábado 23 de septiembre desde las 20h00, en los exteriores del Coliseo “Ciudad de Catamayo”, se estará llevando a cabo el acto inaugural de los I Juegos Provinciales “Catamayo 2017”, donde 13 cantones de Loja, estarán presentes en dicho certamen que culminará el próximo 1 de octubre.

Ayer mediante rueda de prensa, se oficializó el lanzamiento de las justas deportivas en mención, en la que estuvieron presentes Jandry Moncada, Presidente (e) de FedeLoja, así como Janeth Guerrero, Alcaldesa de Catamayo y Paúl Torres, Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte.

Dentro de las intervenciones de las dignidades señaladas, se indicó todo lo concerniente al aspecto logístico a implementar en la organización, destacando que Fedeloja estará a cargo de la parte deportiva así como en el pago del juzgamiento, el cual ha venido brindándose desde la fase eliminatoria, además de la elaboración de calendarios y asesoramiento técnico referente a las distintas disciplinas.

En torno al alojamiento y alimentación de los deportistas, El GAD de Catamayo estará coordinando dicho aspecto con las respectivas delegaciones.

Dato

Las disciplinas participantes son: Lucha Olímpica, Atletismo, Ajedrez, Fútbol y Baloncesto

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: