Desde el pasado 31 de marzo al 3 de abril, en el Coliseo de la Fundación Honorato Haro de Guayaquil, se llevó a cabo el primer microciclo de entrenamiento del preseleccionado nacional de baloncesto Sub 15, con el objetivo de escoger a los mejores elementos del país, para participar en el sudamericano de la categoría.

En esta convocatoria, el deportista de los registros de Federación Deportiva de Loja, José Miguel Muñoz, fue uno de los citados por parte del Director Técnico Luciano Martínez.

José Miguel, luego de su viaje hasta el puerto principal para cumplir con dicho llamado, dio a conocer sobre la experiencia vivida en el equipo tricolor. “Fue una experiencia grata, compartí con jugadores que son mis rivales en los campeonatos nacionales y ahora fueron mis compañeros, los entrenamientos fueron muy fuertes” dijo Muñoz.

Asimismo, el “Guerrero del Sur”, recalcó que continúa entrenando con mucho esfuerzo para seguir aumentando su nivel de juego, con el objetivo de ser citado una vez más.

Aunque no conversó con el entrenado Martínez, añadió que el estratega dijo que los mejores de la disciplina están dentro de los llamados.

Por último, el triplista sureño agradeció a sus padres por el continuo apoyo, así como a sus entrenadores y a FedeLoja.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: