La mañana del miércoles 2 de enero fue presentado de forma oficial el nuevo Administrador de Federación Deportiva de Loja, Jorge Luis Feijó Zaruma, tras el análisis del Directorio de nuestra entidad en la última reunión efectuada el pasado 27 de diciembre de 2018.

El flamante representante legal de la rectora del deporte provincial, cuenta entre sus títulos profesionales con una Maestría en Administración en Salud, realizada en Santiago de Chile, además de contar con una Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad Internacional del Ecuador.

Entre los cargos laborales ejercidos, su última función desempeñada fue de Coordinador Administrativo de la Estancia del Adulto Mayor del Municipio de Loja en Vilcabamba, mientras que en el ámbito deportivo, Feijoó Zaruma fue ex jugador de fútbol en los equipos de Sociedad Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria de Loja, además de clubes de segunda categoría en nuestra provincia, lo que ha permitido estar ligado de manera regular a esta actividad que la compagina con la dirección de la empresa médica Dinámiko.

Concerniente a los objetivos que se pretende lograr, la prioridad es velar por los deportistas para que puedan practicar en mejores condiciones, así como organizar de forma detallada la estructura de nuestra entidad.

Sobre el Departamento Técnico Metodológico, indicó que en primera instancia Víctor Tuz sería el encargado de dicha área, sin embargo esperará la resolución oficial del Directorio para proceder al trabajo en conjunto que se tiene planificado.

Recalcó que está presto al diálogo con diferentes entes deportivos (LDU-Loja, Asociación Deportiva Provincial de Fútbol de Loja, Asociación de Fútbol Profesional de Loja, etc.) a fin de que Federación mediante un consenso entre todas las partes pueda brindar la ayuda que se requiere para cada necesidad.

Por último, el nuevo representante legal de FDL, exteriorizó su satisfacción con los atletas lojanos quienes cumplieron un excelente año deportivo en 2018, comprometiéndose a realizar su mayor esfuerzo para que los resultados en la presente temporada sigan cosechándose en el plano nacional e internacional.

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: