Esta mañana en rueda de prensa, convocada por el Directorio de FedeLoja encabezado por su Presidente Patricio Ortega, se abordó el tema de la salida del funcionario Eduardo Ruiz en el cargo de administrador, así como el sucesor de dicho cargo, el cual se trata de Jinson Valencia, quien se venía desempeñando como Administrador Financiero de la entidad.

Al inicio de la intervención, Ortega aclaró que la salida del Ing. Eduardo Ruiz, se debe a un cambio  estructural que pretende realizar la actual directiva.

Asimismo señaló que se analizará a la parte administrativa de la institución, con el fin de contar con las personas idóneas para cada cargo encomendado y así oxigenar la parte económica en beneficio de los deportistas.

Sobre la designación del Jinson Valencia, señaló que la misma será bajo encargo con el fin de seguir analizando a más postulantes que tengan el perfil adecuado para el puesto de Administrador.

Además, el titular de F.D.L. agregó que esta medida es beneficiosa por un ahorro económico que tendrá la institución y que servirá para las competencias que se avecinan como Juegos Binacionales y Juegos de Menores.

De igual forma, se dio a conocer que Tito Pasaca reemplazará a Valencia en el puesto que ocupa hasta hoy, ya que mañana estará como Administrador de nuestra entidad.

Dato

12 carpetas se receptaron para el cargo de administrador, sin embargo no reunían los perfiles requeridos, según palabras de sus autoridades.

Jinson Omar Valencia Ordóñez, de profesión Ingeniero en Contabilidad y Auditoría, cuenta con una maestría en Educación y ha laborado en entidades como el Consejo de la Judicatura, Empresa Pública Vialsur, Universidad Nacional de Loja, Senecyt, Secap – Loja y el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano, además de Federación Deportiva de Loja, donde ha ejercido cargos referentes a la administración financiera y auditoria.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: