La atleta de los registros de Federación Deportiva de Loja, Jeaneth Guamán continua con su preparación previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde nuestro crédito estará presente en la prueba de 20 kilómetros marcha.

Mediante diálogo telefónico, con el entrenador Luis Guillermo González, manifestó que tras el acto de abanderamiento realizado en Guayaquil, se ha realizado las prácticas respectivas, para en lo posterior trasladarse hasta Arequipa – Perú, donde ayer inició un microciclo de trabajo, de forma conjunta con varias seleccionadas del país del “Rímac”.

González indicó que es beneficioso combinar la preparación tanto en altura y a nivel del mar, facilidades que le permite la segunda ciudad más grande del Perú.

Las prácticas de Jeaneth se están efectuando en el Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, donde se hace énfasis en el ritmo competitivo, donde el objetivo será imponer un tiempo de 4:35 a 4:40 por kilómetro y de esa forma superar la marca personal.

Hoy, la “Guerrera del Sur”, entrenará en el Valle de santa María, localidad que cuenta con una elevación de 1000 metros sobre el nivel del mar, allí realizará un trabajo continuo de 20 kilómetros.

Nuestros créditos estarán hasta el 6 de agosto en el vecino país, día en el cual viajarán hasta Florianópolis – Brasil, donde llevarán a cabo el período de adaptación a la temperatura.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: