Esta tarde en las instalaciones de Fedeloja, Pablo Sarzosa, Interventor de nuestra entidad, recibió la visita de Janeth Guerrero, Alcaldesa de Catamayo y Jandry Moncada, presidente de Liga Cantonal de dicho sector, donde mantuvieron una reunión de trabajo para tratar temas inherentes al factor económico de los Campeonatos Cantonales por disciplina que se efectuarán en septiembre.

Tras el diálogo, el titular del ente cantonal señaló que se presentó el proyecto financiero de esta actividad, donde se especifican los gastos por cada delegación y de esa manera tener un estimado  de los rubros que se invertirá en el desarrollo del certamen.

Asimismo, indicó que dicho proyecto oscila en alrededor de 30 mil dólares, con lo que esperarán hasta los próximos días por una respuesta.

De igual manera, resaltó que todos los viernes los presidentes de las diferentes comisiones que organizarán el evento provincial, se reúnen en las inmediaciones del GAD cantonal para coordinar las actividades que se prevé realizar.

Por último señaló que, los deportistas de su institución están realizando varios topes competitivos, con el afán de llegar en óptimas condiciones a la cita deportiva más importante de Loja.

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: