El miércoles, a las cuentas de Federación Deportiva de Loja, llegó la asignación de 37.500 dólares por parte del Ministerio del Deporte, para la remodelación de las baterías sanitarias del Estadio Reina de El Cisne, así lo dio a conocer María Augusta Calderón, responsable de Compras Públicas de FDL.

Calderón indicó que, este proceso fue lanzado al portal de Compras Públicas ayer jueves, con el valor de 32.894,74 más IVA, cifra que servirá para el trabajo en las zonas señaladas.

La fecha estimada de adjudicación está prevista para el 17 de julio del presente año, comentó la funcionaria, quien además enfatizó que el 25% del monto de la obra será cancelada de manera directa en la firma del contrato; mientras que el saldo restante será pagado en la finalización de los trabajos.

La entrega de esta actividad está pronosticado para 60 días desde el inicio de los labores y el mismo estará fiscalizado por Viviana Chacón, Analista de Infraestructura de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte.

Las personas habilitadas en participar en la adjudicación, son los profesionales que se encuentren registrados en el Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), donde más de 600 invitaciones han sido formuladas, según María Augusta.

La entrega de carpetas se receptará desde el lunes hasta el 13 de julio en la Secretaría de FedeLoja hasta las 11h00; mientras que una hora después se procederá a la apertura de ofertas y luego de tres días, la comisión técnica analizará cada propuesta y dará su dictamen.

Al momento de conocer al ganador, el mismo deberá presentar la póliza debida (anticipo del buen uso) para poder iniciar con los trabajos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: