Esta mañana en el Coliseo de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, se efectuó la ceremonia inaugural del Campeonato Nacional de Voleibol 2016, clasificatorio para los Juegos de Menores de Azuay, a la cual asistieron autoridades de Federación Deportiva de Loja.

Nueve provincias del país participan del certamen, en pos de conseguir la clasificación al evento deportivo más importante del año en dicha categoría, donde sólo cuatro elencos tanto en la rama masculina y femenina accederán a las instancias decisivas en el austro ecuatoriano.

El vicepresidente de FedeLoja, Enri Pachar, fue el encargado de dar la bienvenida a todas las delegaciones, a quienes agradeció por su presencia en nuestra provincia, recalcando el compromiso que tiene nuestra institución en pos del beneficio de la masificación de la disciplina, que alberga una cita nacional luego de 13 años.

En lo posterior, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, Lauro Cedeño, dio por inaugurado formalmente el torneo que se extenderá hasta el próximo día domingo.

Ocho partidos es lo que se jugará en esta jornada donde ya se conoce los primeros resultados hasta el momento, donde en la modalidad masculina, Azuay derrotó por 3 sets a 0 a Morona Santiago y Esmeraldas por 3 a 1 superó a Pichincha.

La jornada se lleva con total normalidad en el escenario deportivo ubicado al sur de la ciudad.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: