La mañana de este lunes, se dio inicio al Curso de Metodología y Entrenamiento Deportivo, el cual es promovido por el Departamento Técnico de Federación Deportiva de Loja, así lo dio a conocer Luis Guillermo González, metodólogo de nuestra institución.

González recalcó que una importante cantidad de entrenadores de las diferentes Ligas Deportivas Cantonales, han hecho eco de la convocatoria y de a poco han asistido a la primera sesión.

Asimismo, agregó que espera cumplir con los objetivos de esta actividad, que son principalmente la elaboración del plan anual de competencias, así como el plan de entrenamiento para los campeonatos provinciales por disciplina del 2017.

Dentro de otros temas a tratar, “Memo” enfatizó que se socializará sobre principios del entrenamiento, planificaciones, capacidades físicas del atleta, así como el plan estratégico a utilizar para el cumplimiento de sus actividades.

Este curso se realizará hasta el jueves 13 de abril en horarios de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h30, siendo en el horario vespertino talleres prácticos respecto al desarrollo de los contenidos expuestos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: