La mañana de este lunes, iniciaron los trabajos de rehabilitación del gimnasio de Levantamiento de Pesas ubicado en el estadio Reina del Cisne, los mismos que se extenderán hasta 45 días para entregar dicho espacio.

Pablo Alvarado, contratista de la obra, señaló que el adecentamiento de estas zonas será total (cambio de pisos, baños, revestidos, cielo raso), ascendiendo a un monto de 26 mil dólares más IVA.

Un total de ocho personas de manera directa, son las que estarán al frente de las labores por mes y medio, además de trabajadores que realizan sus actividades en los talleres de la parte contratista, en los horarios de 08h00 a 17h00 de lunes a viernes; mientras que los fines de semana serán de 08h00 a 12h00.

Sobre el material a utilizar, Alvarado mencionó que todo será de primera calidad, tal cual consta en el respectivo proceso y contrato firmado, además de contar con la debida fiscalización de la obra.

Baños de palco

Asimismo, el fin de semana fueron ubicadas las puertas metálicas de los baños de la localidad de Palco, así como la instalación de los dos lavamanos de este sector. Solamente se espera la ubicación de las baterías sanitarias para la entrega de dicha obra gestionada por la intervención de Fedeloja.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: