En horas del mediodía de hoy, en la Sala de Prensa de FedeLoja, se llevó a cabo la firma del Reconocimiento Legal de la flamante Asociación de Entrenadores de Federación Deportiva de Loja, la cual contó con la presencia de la fuerza técnica de la entidad, así como del Mgs. Renato Samaniego, Director Regional de Trabajo y Servicio Público de Loja; y del Ing. Eduardo Ruiz, Administrador de la rectora del deporte.

Como preámbulo, el administrador de FedeLoja, Eduardo Ruiz, catalogó como trascendental  el logro realizado por los profesionales de cada deporte, ya que según la contextualización dada, las mejoras serán para los mismos entrenadores.

En dicho acto, Samaniego felicitó la iniciativa e indicó que siempre será importante que existan acuerdos mínimos para que la asociación ahora reconocida sea beneficiosa y perdurable.

De igual manera, dijo que el órgano competente en este caso el Ministerio de Trabajo, siempre abrirá las puertas a este tipo de decisiones.

En forma inmediata, el Director Regional de Trabajo formalizó la entrega de los documentos legalizados con su respectiva firma, donde se da vida jurídica a la Asociación que es integrada por entrenadores de varias nacionalidades.

Por último, el profesor Carlos Jerves, Presidente Provisional de la Asociación de Entrenadores de FedeLoja, dijo que es un anhelo cristalizado lo conseguido, ya que se ha venido trabajando de manera individual y ahora se buscará el beneficio colectivo con este respaldo.

Datos

Más del 90 por ciento de los estrategas de Federación integran la Asociación.

En los próximos días se daría la elección del directorio definitivo de la Asociación de Entrenadores de FedeLoja.

 

Lic. Roberto Castro

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: