Esta tarde, a partir de las 14h00, en el Estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, el seleccionado lojano de fútbol femenino categoría menor, debutará en las eliminatorias en búsqueda de un cupo a los Juegos Nacionales frente al equipo de Guayas.

Además del encuentro de hoy, Loja tendrá como rivales a los seleccionados de Los Ríos, Tungurahua y Napo con quienes rivalizará hasta el domingo.

Previo al viaje, el director técnico del equipo Eduardo Alvarado, manifestó que la base de su combinado es el equipo que consiguió el título en los Juegos Intercantonales, sumándose a este elenco futbolistas de Calvas y Macará.

Alvarado indicó que el nivel deportivo en estas instancias es alto, por ende se ha reforzado el trabajo en detalles específicos a pesar que no ha podido trabajar con las seleccionadas cantonales que estuvieron en sus respectivas delegaciones cumpliendo con las justas deportivas de Chaguarpamba.

Del grupo 1, en el que se encuentra las “Guerreras del Sur”, clasifican los dos primeros planteles que obtengan mayor puntuación, los mismos que clasificarán a los Juegos Nacionales el próximo mes en Cuenca.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: