Gracias a la gestión realizada por el interventor de Federación Deportiva de Loja, Pablo Sarzosa, así como de los funcionarios de nuestra institución que laboran en las instalaciones deportivas del Colegio Bernardo Valdivieso, sumado a las disposición y apertura de la rectora de la entidad educativa, Geovanna Reinoso, la escuela de Fútbol “Guerreritos del Sur” retomó sus entrenamientos en la presente temporada, bajo el mando del profesor Adriano Soares en la canchas sintéticas del mencionado establecimiento.

Reinoso indicó que el objetivo es ayudar de cierta manera a los deportistas que practican el balompié, a través de los espacios con los que cuenta su establecimiento aparte de los ya conocidos como el Coliseo y la Piscina.

Agregó que hay varios futbolistas que pertenecen a su institución, por ende las facilidades para el uso de dichas canchas sintéticas. “Sus instalaciones son para darles uso, no podemos cerrarlas” afirmó.

Respecto a los días que se ofrecería el escenario deportivo, Reinoso expresó que de forma conjunta con los profesores de Cultura Física, se definiría los días y horarios de entrenamiento, no sin antes mencionar que esta presta a dialogar para llegar a un acuerdo con el máximo representante de Fedeloja y de esa manera beneficiarse ambas entidades y más aún deportistas y estudiantes.

Hasta nueva orden las prácticas comprenderán los días lunes, miércoles y viernes de 15h00 a 17h00, sin dejar de lado la invitación a todos los niños y niñas de 4 a 9 años a ser parte de “Guerreritos del Sur”

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: