Esta mañana, Catamayo fue el sexto cantón que recibió al presidente de Federación Deportiva de Loja, Lic. Patricio Ortega, quien junto a la Lic. Lucía Guamán, Directora (e) del Departamento Técnico Metodológico, visitaron los escenarios deportivos de dicha jurisdicción, donde un centenar de deportistas asistieron a su encuentro.

A primera hora, la máxima autoridad de FedeLoja, visitó el estadio de la Liga Deportiva Cantonal, donde atletas de las disciplinas de fútbol masculino y femenino, así como la gente del atletismo se dieron cita a este lugar y pudieron tener un diálogo con Ortega.

En las intervenciones, el Presidente de FDL, resaltó la labor realizada a diario por los deportistas de la zona, quienes pese a las limitaciones de infraestructura, trabajan con mucho empeño y ahínco en pos de defender los colores de su tierra, así como de la provincia.

De igual forma, Guamán, valoró la gran acogida que tiene el deporte en Catamayo, e incentivó que no desmayen en seguir dentro de esta actividad.

Por su parte, Francisco Merino, Presidente de la LDC., agradeció a los dirigentes deportivos, por esta iniciativa de palpar de forma personal como es el trabajo de las entidades que regulan el deporte en los cantones.

En lo posterior, Ortega visitó el Coliseo de la localidad, donde el Baloncesto catamayense realizaba sus prácticas cotidianas previo a lo que será su participación en los Juegos Intercantonales.

Asimismo, en dicho escenario, los dirigidos por el profesor Michel Rodríguez, entrenador de Lucha, pudieron tener un acercamiento con la primera autoridad de Federación y poder de forma alguna exponer sus necesidades.

Mañana Celica y Paltas serán los cantones a visitar.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: