El sábado a partir de las 11h00, se estará llevando a cabo la fecha final del II Campeonato de Fútbol Sala, organizado por el Sindicato de Trabajadores de Federación Deportiva de Loja, donde cuatro encuentros han sido programados para el fin de semana.

El Abg. Robert Feijoó, miembro de la agremiación sindicalista indicó que, luego de las ocho jornadas disputadas, en la rama femenina ya se conoce a los ganadores del certamen, en la que el Sindicato de Choferes se adjudicó el cetro de campeonas, seguido en el segundo y tercer lugar por los elencos del Colegio de Administradoras y el Hospital del IESS, por ende los encuentros de esta modalidad serán por cumplimiento del calendario.

En lo concerniente a la categoría Mayores, los cuadros de Empleados del G.P.L enfrentarán a Ejecutivos de Ventas, en el duelo que definirá al campeón del certamen; mientras que en el último compromiso planificado, Ilelsa se medirá a San Gerardo “B”, en la disputa del primer lugar de la división Menores.

Asimismo, para las 14h00 se tiene previsto la clausura del campeonato, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Para el próximo 2 de julio, el Sindicato de Trabajadores de FedeLoja inaugurará el Torneo de Inter Institucional de Fútbol, para lo cual se sigue invitando a las inscripciones que se receptarán hasta el día 30 del mes en curso.

Dato

Los equipos de Policía Nacional en Mayores y Ejecutivo de Ventas en Menores, se ubicaron en el tercer lugar de sus distintas categorías.

Partidos de la jornada

SÁBADO 18 DE JUNIO

HORA PARTIDO CATEGORÍA

ETAPA

11H00

Hospital del IESS vs San Gerardo Damas

Novena Fecha

11H45

Administradoras vs Sindicato de Choferes Damas

Novena Fecha

12H30

Empleados G.P.L. vs Ejecutivos de Ventas Mayores

Final

13H15

Ilelsa vs San Gerardo “B” Menores

Final

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: