Los deportistas lojanos Elías Aguilar y  Fernando Cajilema fueron notificados por la Federación Ecuatoriana de Gimnasia Artística para formar parte de la selección que representará a Ecuador en el  Campeonato Panamericano Senior.  Este certamen se llevará a cabo en Lima – Perú, del 10 al 16 de septiembre.

El atleta  Aguilar manifestó que será su primera participación en un torneo internacional y está muy motivado con la noticia que recibió de formar parte de la delegación  nacional. Además, acotó que el entrenador y su familia lo apoyan, incluso están gestionando recursos económicos adicionales para que el deportista  pueda estar en el evento.

Por su parte, Fernando Cajilema también se mostró emocionado por representar al país y coincidió con su compañero Elías, al señalar que acudirá por primera ocasión a este tipo de eventos. “El año pasado iba a un sudamericano pero no se dio por la cuestión económica y en Juegos Odesur que era meses atrás, tuve una pequeña lesión y no me pude ir “dijo.

Cabe señalar que del 8 al 11 de agosto, los guerreros estuvieron en Quito participando en  el Campeonato Nacional y su buena actuación les permitió alcanzar este logro importante para su carrera deportiva.

Cajilema al igual que su compañero tiene la aspiración de realizar un buen trabajo y alcanzar cupo  en otros torneos.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

 

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: