El fin de semana en Cuenca, con la presencia de ocho provincias del país y más de 200 deportistas, se desarrolló la quinta edición de la Copa Independencia, en la disciplina de Gimnasia Artística, donde Federación Deportiva de Loja, destacó en su presentación.

En la categoría Infantil, que tuvo una subdivisión de Niveles, Loja se ubicó tercero detrás de Azuay y el Oro, esto en las edades de 6 años, donde destacó las preseas de Bronce de Brittany Matailo, Paola Romero (modalidad salto) y Paola Romero (modalidad piso).

Asimismo en el Nivel 2 que comprende las edades de 7 años, nuestra provincia alcanzó el segundo lugar del torneo, siendo Paola Uchuari en la modalidad piso, quien consiguiera destacar en la competencia logrando la medalla de Plata, así como Nicole Ambuludi quien obtuvo Bronce en esta misma prueba.

Ya en el nivel 3, Melany González conquistó la medalla de Oro, tras imponerse en la prueba de viga de equilibrio, además de sumar Bronce en salto; mientras que en la rama masculina Mateo Masache consiguió el segundo lugar en la modalidad individual.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: