Un total de 24 gimnastas lojanos se trasladaron a la ciudad de Quito para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Masculino y Femenino, este torneo se desarrolla desde el 8 al 11 de agosto.

El equipo femenino participa en las categorías AC1 (Infantiles) y AC2 (Menores) y Prejuvenil con 11 deportistas, mientras que la delegación masculina debuta en las categorías AC1, Menores, Prejuvenil, AC4, Juvenil y Senior con 13 atletas.

Francisco Carvallo, Metodólogo de FedeLoja manifestó que la participación de los guerreros en la competencia servirá como preparatoria para próximos eventos deportivos. En el caso de los menores es su primera participación previo a los Juegos Nacionales y esto les permitirá evaluar quienes representarían a Loja en el Torneo de Menores, a desarrollarse en Ibarra, en los siguientes meses.

El seleccionado masculino aspira lograr alcanzar cupos para torneos nacionales Prejuvenil, AC4 y Senior. Por otra parte, el conjunto Prejuvenil-Femenino también tiene como objetivo lograr integrar la Selección Nacional que participará en el Sudamericano Infanto- Juvenil, a desarrollarse próximamente en Lima-Perú.

DELEGACIONES

Gimnasia Artística – Femenino

Melany González

Blanca Ochoa

Paola Uchuari

Yaleska Ambuludi

Any Alvarado

Ginger Rivera

Danely León

Micaela Quizhpe

Sol Montaño

Gimnasia Artística -Masculino

Miguel Barrera

Miguel Cajilema

Gabriel Fernández

Elías Aguilar

Ricardo Marín

Juan Vargas

Mateo Masache

Cristian Vargas

Mateo Vargas

Fernando Cajilema

Lionel Alvarado

Milton Armijos

Moisés Cuenca

Gimnasia Artística – Prejuvenil Femenino

Tracy Aguilar

Abigail Ortega

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: