Luego de su viaje realizado en horas de la noche de ayer jueves, la delegación de Gimnasia Artística Masculina de Loja ya se encuentra en Guayaquil, para mañana a tempranas horas debutar en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019, donde tres atletas intentarán llegar a posiciones estelares en la competición.

Ir en busca de los tres primeros lugares es el objetivo fundamental de la participación, indicó en entrenador Luis Riofrío, quien recalcó que a pesar de la edad de sus dirigidos cuentan con experiencia en este tipo de eventos, por lo que hay una gran expectativa en los que se pueda conseguir en el puerto principal.

Mateo Masache, Ricardo Marín e Isaac Vargas, son los deportistas que nos representarán en dichas justas nacionales, quienes se han preparado durante toda esta temporada para la competencia más importante del año.

Son seis modalidades en los que nuestros “guerreros” tendrán actividad, como lo son: piso, salto, anillas, caballo de arzón, barras paralelas, barra fija, equipo y All Around.

Las competencias se desarrollarán en el Coliseo de Gimnasia de FedeGuayas.

Hoy debuta Atletismo y Mañana Tae Kwon Do

Por su parte el equipo lojano de Atletismo dentro de pocos minutos (10:00) debutará en los Juegos Nacionales Prejuveniles, donde 12 deportistas de nuestra entidad serán partícipes de la primera jornada de competencias en la Pista Jefferson Pérez de Cuenca.

Existe gran expectativa en la delegación que viajó ayer por la mañana a la capital azuaya; por su parte el Tae Kwon Do, dirigido por el Profesor Carlos Jerves, se trasladó ayer a Guayaquil para su participación dentro de la competencia máxima prejuvenil, donde hoy cumplirán con el congresillo técnico y mañana con los primeros combates.

El equipo sureño de Tae Kwon Do está compuesto por Danna Armijos, Katlen Jerves, Camila Ochoa, Ana Tapia y Miguel Cajilema.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: