Desde el pasado 2 de enero, la disciplina de Gimnasia Artística trabaja pensando en las competencias de la presente temporada, donde tiene como objetivo primordial ser protagonista en las participaciones a intervenir.

Darwin Zumba, Luis Riofrío, Nelson Quizhpe y Luis Chaviano son los entrenadores de este deporte, en donde un número considerable de atletas practican todas las tardes desde las 14h30 en el Complejo Deportivo Ciudad de Loja.

Con trabajos de preparación física general, así como el control fisiológico de cada atleta es lo que se efectúa en estas primeras jornadas de práctica, donde ya el 8 y 9 de febrero la categoría Senior será parte del Selectivo previo a los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Otros eventos como Juegos Nacionales y selectivos en categoría abierta, tendrá presencia lojana dentro de la Gimnasia Artística.

Además la invitación está hecha por parte de todos los profesionales, quienes reciben niños desde los 3 años de edad para iniciarlos en esta disciplina que ha dado grandes triunfos a nuestra provincia.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: