Esta mañana, el Director del Departamento Técnico Metodológico, Luis Guillermo González, así como Lucía Guamán, funcionaria de dicha área en FedeLoja, visitaron los escenarios deportivos del cantón Catamayo, el cual será sede la I edición de los Campeonatos Provinciales, que se desarrollarán del 23 al 30 de septiembre.

Tras un minucioso recorrido por cada una de las instalaciones que albergarán la competición, González indicó que en primera instancia se realizó un inventario de la implementación con la que cuenta la Liga Deportiva Cantonal, a fin de complementar dichos materiales con lo existente en FDL.

Asimismo, acotó que las sedes del evento están en condiciones óptimas para las competencias, recalcando que el gramado del Estadio cuenta con buen mantenimiento, mientras que en la pista atlética se está efectuando labores de mantenimiento, como limpieza de maleza en los alrededores y en las carrileras de salto de longitud y bala, las cuales hasta la próxima semana estarán listas.

Sobre el Coliseo, se está efectuando el proceso de lacado que estará listo de igual forma para los próximos días y será el lugar de la inauguración en horario por confirmarse.

Por su lado, Edgar Paladines, Jefe del DTM de Catamayo, hizo hincapié que los escenarios están acordes para recibir a los atletas que serán parte de las justas deportivas.

Para el próximo martes se prepara el lanzamiento oficial del evento, el cual será dado a conocer en los siguientes días.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: