El pasado fin de semana en Quito, se llevó a cabo el evento de Tae Kwon Do denominado Ecuador Open, donde varios deportistas lojanos participaron del certamen.

En dicho torneo, la deportista Franshesca Carvallo se adjudicó el primer lugar en la categoría Prejuvenil modalidad Bantham, logrando además llegar a ser preseleccionada nacional, para el próximo Campeonato Mundial Juvenil, a desarrollarse en Canadá en meses posteriores.

Franshesca indicó que este nuevo logro, es el resultado que esperaba, puesto que era su primera participación en la categoría Prejuvenil. “La meta fue ganar, es el resultado que quería, ahora aspiro poder ir al mundial”, dijo.

Asimismo, la lojana que ha estado presente en dos mundiales de la división cadetes, se mostró complacida al saber que podría sumar su tercera experiencia en estas lides. “Ser mundialista se siente genial, ahora debo mejorar y prepararme para las futuras competencia”.

También, la “Guerrera del Sur” respecto a su preparación acotó que intentará mejorar en la parte táctica, en la técnica y en lo psicológico, ya que ahora la exigencia por la categoría que combatirá será mayor.

Dato

Con la obtención del primer lugar en el Ecuador Open, Franshesca Ivanova se mantiene dentro del Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: