Del 17 al 28 de agosto en Costa Rica, la lojana Franshesca Carvallo estará realizando un concentrado internacional, junto a otros 14 elementos que conforman el seleccionado nacional de Tae Kwon Do, y al que se sumarán los deportistas del país centroamericano en la categoría Prejuvenil y Juvenil.

Esta base de entrenamiento, según Franshesca, servirá como preparación para el torneo Open de Costa Rica, a realizarse en el Coliseo Venue de San José, del 26 al 28 de agosto, así como también será un certamen donde los seleccionadores de nuestro país observarán a los mejores exponentes de la disciplina y de esa forma integren la nómina que asistirá al mundial de la categoría.

“Es gratificante volver a participar a nivel internacional, así como hacer el concentrado con gente nueva, de esa forma aprendes muchas cosas y ves como desarrolla tu deporte” indicó la “Guerrera del Sur”.

De igual manera, recalcó que el aprendizaje de esta experiencia, ayudará en gran medida para los objetivos que quiere cumplir dentro de los Juegos Nacionales Prejuveniles a efectuarse del 21 al 24 de septiembre en el Complejo de Totoracocha de Cuenca.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: