El fin de semana en Ambato, los deportistas lojanos Franco Loja y Chesman Tacuri, participarán en el Campeonato Nacional Sub 23 de Atletismo, el cual sirve como clasificatorio para conformar el seleccionado ecuatoriano para el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Lima – Perú.

El entrenador de los atletas, Carlos Carillo, indicó que hay muchas expectativas en la intervención de estos dos elementos, con quienes se aspira pelear la posibilidad que sean tomados en cuenta para el equipo nacional, además de lo fundamental que es seguir con la preparación para los Juegos Nacionales Juveniles, que se desarrollarán del 1 al 4 de septiembre en Cuenca.

Las pruebas en los que competirán los “Guerreros del Sur” son, en los 200 y 400 metros planos (Franco Loja) y en los 2500 y 3000 metros con obstáculos, mismas modalidades en las que incursionaran en los Nacionales Juveniles.

Cabe señalar que, Franco Loja y Chesman Tacuri, son los únicos representantes del atletismo juvenil para la cita deportiva más importante del año (Juegos Nacionales).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: