Meses atrás FedeLoja realizó un convenio con  Fisio Sport, la misma que  ofrece  servicios de masajes anti estrés, rehabilitación, readaptación deportiva  y recuperación de lesiones.

Daniel  Tacuri, terapista del centro,  manifestó que el objetivo principal del convenio  es atender a los deportistas de la rectora del deporte provincial, para recuperar y mantener un buen estado físico en sus competiciones.

Tacuri también señaló que la ciudadanía en general puede acceder a las sesiones terapéuticas  con  costos que oscilan desde los 30 dólares dependiendo del tipo de patología,  y los gastos de  los “Guerreros del Sur”  los cubre la institución.

Además resaltó que en el lugar laboran 7 personas altamente capacitadas y cuentan con el apoyo de Consulting Group Ecuador.

Por su parte Josué Quezada, deportista de voleibol, expresó que las terapias recibidas le están ayudando a recuperarse de una lesión y retomar  sus actividades deportivas.

La  colectividad lojana que desee asistir a las terapias tiene que reservar su cita con anticipación ya que diariamente se atiende un promedio de 35 personas. Para ello deben comunicarse al 0989751723 o acudir a las instalaciones.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9h00 a 12h00 y de 15h00 a 19h00

Elaborado por: Junior Rosillo y Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: