Con la exposición final de todo el conocimiento adquirido, culminó el II Curso Provincial de Metodología del Entrenamiento Deportivo, el cual contó con la presencia de la fuerza técnica de FedeLoja, así como los entrenadores de las Ligas Deportivas Cantonales y los monitores de las Escuelas de Iniciación del Ministerio del Deporte.

Luis Guillermo González, Jefe del Departamento Técnico Metodológico, indicó que este importante evento sirvió para brinda herramientas de tipo académico a los asistentes, que permita mejorar el proceso de entrenamiento para la siguiente temporada.

De igual manera recalcó que, el método de trabajo fue corporativo, con el afán que los entrenadores puedan asegurar, contribuir y nutrirse de nuevas experiencias, además porque en el desarrollo del seminario se pudo identificar estrategias que mejore el rendimiento del deportista en torno a las competencias.

Temas referentes como Entrenamiento Deportivo, Psicología y Medicina Deportiva, fueron entre otros los puntos clave de las conferencias, donde participaron los expositores Marco Chango, Andrés Coello, Fernando Feijoó, Luis González y Raynier Montoro, todos ellos de vasta trayectoria en el ámbito deportivo.

Al finalizar, González comentó que se espera el próximo año incluir dentro del POA un rubro destinado a capacitaciones, el mismo que será de muchísima utilidad para la preparación de nuestro personal técnico.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: