El fin de semana, en el Kartódromo Municipal, se llevará a cabo el Festival de Patinaje organizado por los entrenadores de FedeLoja, Marcelo Plascencia y Ubaldo Cedeño.

Plasencia manifestó que el festival tiene como propósito promocionar y evaluar el trabajo que se está realizando en las escuelas de Patinaje y analizar el desarrollo de las categorías iniciales en este deporte.

Además, añadió que estarán participando alrededor de 100 deportistas de las academias, a ellos se une la selección provincial con 45 patinadores de nivel profesional.

El sábado se tiene planificado iniciar con los niños de edades tempranas, en los horarios de 9h00 a 12h00 y de 15h00 a 17h30. Por la noche se realizará la primera prueba de los atletas que nos representan  en el contexto nacional. Durante la mañana del domingo, debutarán los deportistas con nivel competitivo.

Al finalizar, el entrenador de FedeLoja, hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda al lugar del evento y conozca más de este deporte que varios logros ha conseguido para nuestra provincia.

 

Elaborado por: Junior Rosillo

Revisado por: Lic Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: