Hoy por la mañana, en la Sala de Prensa del Estadio Reina del Cisne, se llevó a cabo la firma del convenio institucional, entre Federación Deportiva de Loja y la Unidad Educativa Particular “San Gerardo”.

En dicho acto que contó con la presencia del Lic. Patricio Ortega, Presidente de F.D.L., así como de los directivos de la entidad educativa lojana, la Dra. Violeta Pilco y Diego Pilco, se abordó el tema sobre la factibilidad de poder unir esfuerzos entre ambas instituciones para el beneficio del deporte lojano

En primera instancia, la Dra. Violeta Pilco, indicó sobre lo que consistirá dicho convenio, en el que se otorgará Becas Estudiantiles del 80% a dos deportistas de Federación para el siguiente año lectivo 2006-2017, que alcancen logros a nivel nacional e internacional, con el objetivo de seguir con la formación integral de los atletas; mientras que F.D.L., a cambio otorgará publicidad en valla ubicada dentro del escenario.

De igual forma, Ortega, agradeció la confianza de los directivos del Colegio San Gerardo, por brindar su apoyo a los atletas lojanos, así como resaltó la labor que está llevando a cabo con su equipo de trabajo, para las mejoras que procura realizar en su flamante administración.

Luego de su intervención, se procedió a la firma respectiva del contrato, la misma que tiene validez por el tiempo antes señalado

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: