Este miércoles, Federación Deportiva de Loja  realizó el Acto de Rendición de Cuentas correspondiente a la Gestión del Año 2016, donde autoridades de la institución como el Interventor Pablo Sarzosa, así como el personal administrativo y fuerza técnica de la entidad, además de los medios de comunicación, se dieron cita en la Sala de Audiovisuales para presenciar dicho acto.

En primera instancia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sarzosa, mientras que a continuación, Lucía Guamán, metodóloga de FDL y Jinson Valencia, tesorero de la misma, expusieron las actividades desarrolladas en la parte técnica y financiera del año que feneció.

Guamán recalcó la participación de los deportistas lojanos en los diferentes certámenes deportivos de la temporada pasada, donde Loja mejoró sus ubicaciones en las distintas categorías de Juegos Nacionales, además de los atletas becados y las capacitaciones de los entrenadores.

Por otra parte, Valencia fue el encargado de dar a conocer los valores a los que se destina el Plan Operativo Anual (1´176.987,06), haciendo un resumen específico de los rubros de Fomento Deportivo, Gastos Directos e Indirectos, así como Gastos de Mantenimiento.

De esta manera la rectora del deporte provincial dio cumplimiento a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, vigente en nuestra nación.

 

Elaborado por: Junior Rosillo

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: