Esta mañana con la presencia de distinguidas autoridades, FedeLoja llevó a cabo el acto de abanderamiento de los deportistas que nos representarán en los próximos Juegos Nacionales Prejuveniles, así como en la categoría Sub 23.

Este acto contó con la participación de los atletas sureños que serán parte de estas justas deportivas a partir del 11 de agosto. En primera instancia, el Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, Paul Torres, dio el saludo a todos los “Guerreros” que defenderán los colores de nuestra provincia en las diferentes sedes.

De igual manera, el Presidente (e) de Federación Deportiva de Loja, Jandry Moncada, motivó a la delegación a esforzarse para cumplir los objetivos trazados, siendo enfático que Loja siempre ha sido protagonista en este tipo de eventos.

En lo posterior, se dio la cobijada respectiva por parte de Jamilex Cumbicus y Renatta Moncada, quienes fueron las abanderadas del equipo lojano, gracias a su palmarés obtenido en el 2016.

La nadadora Doménica Solano fue la encargada de tomar el juramento a sus compañeros, mientras que Tito Pasaca, Administrador de la Institución, hizo la entrega de la indumentaria oficial simbólica al marchista Anthony Herrera, quien en brazos en alto levantó la “piel” que lucieran nuestros representantes en la competición.

Federación Deportiva de Loja, extiende su agradecimiento a la Banda Musical tanto de la Brigada de Infantería 7 de Loja, así como a su Escolta y a la Policía Nacional, quienes engalanaron el acto solemne.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: