Cambio de las planchas traslúcidas del antiguo gimnasio del Colegio Daniel Álvarez Burneo, es lo que Federación Deportiva de Loja está realizando en el escenario donde realiza sus prácticas, la disciplina del Voleibol masculino.

12 planchas de policarbonato y 250 pernos perforantes, que bordea los 1.000 dólares, es la adquisición realizada por nuestra entidad, pensando en la comodidad de los deportistas que utilizan dicho lugar.

El Ing. Eduardo Ruiz, administrador de FedeLoja, indicó que desde el año anterior se mantenían las conversaciones con el rector del plantel educativo, para realizar los arreglos respectivos, ya que aquel establecimiento en la actualidad alberga a varias disciplinas deportivas.

De igual forma, Ruiz hizo hincapié en que se debe clasificar las necesidades en cuanto a la infraestructura, en este caso las áreas que facilita el Colegio Técnico, por ende la prioridad está centrada en los escenarios que se cuenta.

Asimismo, comentó que en los próximos días se completará los trabajos en los baños del Coliseo Vanguardia, ya que se realizó los pagos correspondientes de arriendo para que la obra avance.

Además en el Coliseo donde ensaya las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística, la semana pasada se contrató al técnico de electricidad para realizar el pertinente mantenimiento del sitio, donde no registró mayor novedad.

Para mañana se tiene previsto que culminen los trabajos de adecuación, en la infraestructura de la cubierta del escenario.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: