La mañana y tarde de hoy, en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Loja, se llevó a cabo el Foro de Juventudes, organizado por el Ministerio de Cultura en coordinación con 11 Carteras de Estado.

Dentro de la actividad competente al Ministerio de Deporte, los delegados Boris Ochoa y Patricio Ortega, estuvieron al frente de la socialización exponiendo acerca de las diferentes actividades desarrolladas por dicha institución estatal, así como los deportistas de FedeLoja Renatta Moncada, Doménica Solano, Adalgisa Fonseca, Braulio Morocho y Yadira Guamán, estuvieron presentes en la invitación.

De igual manera la presidenta de nuestra institución, la Dra. Anabel Larriva, dio a conocer acerca de las actividades que desarrolla el ente provincial en beneficio del deporte lojano, además de motivar a los presentes a la práctica deportiva.

Dentro de la temática de trabajo, se hicieron consultas y propuestas por parte de los presentes, con el fin de mejorar el ámbito deportivo, desde el punto de vista de los atletas.

Al final, dentro de las conclusiones que fueron dadas a conocer a todo el auditorio, Renatta Moncada fue la encargada de explicar las ideas que se concluyó dentro de la mesa 5 del Ministerio del Deporte.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: