Hoy por la mañana, en las instalaciones del Complejo Ferial “Simón Bolívar”, se llevó a cabo una rueda prensa convocada por la Gobernación de Loja, con el objetivo de dar a conocer por dicho ente sobre la ayuda que se está brindando a los damnificados por el terremoto en nuestro país.

En el mencionado llamado, representantes de varias instituciones, tanto públicas como privadas estuvieron presentes, quienes se han sumado a la campaña Ánimo Ecuador Loja Está Contigo.

Dentro de este contexto, Federación Deportiva de Loja, no se ha quedado atrás y también forma parte de esta cruzada, así lo comentó la Dra. Anabel Larriva, titular de nuestra entidad, en el conversatorio con los medios, donde puntualizó que todos los deportistas, entrenadores y el personal de FedeLoja, está unido para aportar con nuestros hermanos ecuatorianos.

Cabe recalcar que, ahora las donaciones que se realicen en nuestra ciudad, en varios centros de acopio, se canalizarán a través de la Gobernación de Loja, quienes receptarán toda la ayuda en el Complejo Ferial en los horarios de 08h00 a 18h00.

Hasta el momento 17 camiones han salido desde la “castellana” con 8.000 kit de alimentos, 41. 000 prendas de vestir, 1.200 kits de aseo y 60.000 litros de agua.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: