El próximo martes, a partir de las 15h00 en la Iglesia de San Sebastián, se llevará a cabo la misa de acción de gracias en honor a la Santísima Virgen de El Cisne que cada año realiza nuestra institución.

Por tal motivo, el Directorio de FedeLoja, extiende la invitación a todo el personal administrativo, deportistas, entrenadores y público en general a este acto de fe católico.

Cabe señalar que esta manifestación de veneración, se viene efectuando de manera constante, teniendo como antecedente que en el año 2005, con ocasión de la celebración de los 75 años de Coronación Canónica de la Santísima Virgen de El Cisne (Bodas de Diamante), el Directorio de FedeLoja, presidido en aquella época por Juan Pineda Campoverde, mediante una resolución designa al Estadio Federativo de Loja con el nombre de  “Reina de El Cisne” y también la declara como “Patrona del Deporte Provincial”.

Dicha resolución fue dada a conocer mediante la entrega de un pergamino al entonces Obispo de la Diócesis de Loja Mons. Hugolino Cerasuolo, en la misa campal que se llevó a cabo en el Estadio Federativo, que fue presida por su persona y concelebrada por 20 sacerdotes más.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: