La tarde de este martes en la piscina de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, la intervención de Federación Deportiva de Loja, en colaboración con el Ministerio del Deporte, realizó la entrega de implementos deportivos a la disciplina de natación, tanto para los equipos de los entrenadores Richard Sandoval y Daniel Contreras.

En este acto que contó con la presencia de Diana González, Coordinadora Zonal 7 del Ministerio del Deporte, así como del Interventor de FedeLoja, Pablo Sarzosa, quienes en sus discursos reafirmaron el compromiso de seguir gestionando recursos que permitan una mejor atención a los “Guerreros del Sur”.

De igual forma, Geovanna Reinoso, Rectora del Colegio Bernardo Valdivieso, indicó que la responsabilidad en la cooperación entre ambas instituciones ha sido beneficiosa, por el uso adecuado que se le ha dado al escenario deportivo.

Luego de la entrega respectiva a los nadadores lojanos de estos materiales de entrenamiento, la deportista María Daniela Contreras, agradeció la labor realizada por las autoridades para facilitar la debida implementación para su continua práctica dentro de esta disciplina.

Dato

18 flotadores, 18 tablas, 8 ligas de agua y 14 ligas de tierra, es la entrega realizada esta tarde a nuestros atletas, teniendo un costo aproximado de $2.318 dólares.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: