La mañana de este viernes, con la presencia del Delegado Técnico del Ministerio del Deporte, Carlos Cordero y de la responsable de Compras Públicas de FDL, Ma. Calderón, Federación Deportiva de Loja entregó de manera formal, 18 balones marca Mikasa, a la Asociación de Fútbol Amateur de Loja, según el convenio establecido por ambas partes respecto al dote de implementación deportiva.

Vicente Valarezo, presidente de la Asociación de Fútbol, resaltó la importancia de este respaldo que servirá a las distintas categorías de dicho ente, en la práctica y masificación del balompié lojano.

De igual manera enfatizó que estos balones hacían mucha falta para las prácticas cotidianas, por ende la ansiedad era grande en recibir estos implementos, acoto Valarezo.

Por último agradeció la gestión realizada por el Interventor de FedeLoja, Pablo Sarzosa, quien cumplió en su totalidad lo acordado con la Asociación de Fútbol.

Por su parte, Carlos Cordero indicó que como Delegado del Ministerio es una satisfacción que las planificaciones se están ejecutando en beneficio de los artífices del deporte como son los niños y jóvenes de nuestra provincia.

 

Realizado por: Junior Rosillo

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: