El Dr. Pablo Sarzosa Guamán, Interventor de Federación Deportiva de Loja, efectuó en días anteriores conjuntamente con la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación de Loja y el Titular de la Unidad Educativa del Milenio “ Bernardo Valdivieso”, la puesta en ejecútese del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el uso de la Piscina, Sauna, Turco y el Coliseo de dicha entidad educativa, el mismo que favorecerá en la preparación técnica de los deportistas, en las disciplinas de Baloncesto y Natación de la Rectora Provincial del Deporte.

Hoy viernes, dentro de las gestiones del Interventor de FedeLoja, se hizo la entrega de 1500 galones de diesel, los mismos que servirán para el calentamiento del agua del escenario deportivo en mención.

A decir de Sarzosa, se tiene planificado el uso de la piscina de lunes a viernes en el horario de 10h00 a 16h00 por parte de los estudiantes bernardinos, mientras que los nadadores lo harán en dos jornadas, esto es desde las 07h00 a 09h00 y de 17h00 a 21h00.

Además, se procedió a la entrega en calidad de préstamo, de los tableros de baloncesto de Federación Deportiva de Loja para el coliseo de esta unidad educativa y que servirá para la práctica deportiva tanto de los alumnos como de nuestros federados.

De igual forma, para el martes en horas de la tarde, se hará la entrega de implementación deportiva a los “Guerreros del Sur” en varias disciplinas, con el fin de brindar mayores facilidades en las prácticas de nuestros atletas, así como en sus competiciones oficiales.

El Ministerio del Deporte a través de su intervención en Federación Deportiva de Loja, busca atender las necesidades del deporte y de sus atletas a través de un trabajo organizado y mancomunado que fortaleza el fomento y desarrollo deportivo.

 

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: