Esta tarde en la Sala de Audiovisuales de FedeLoja, el interventor de la entidad Pablo Sarzosa en conjunto con Juan José Orellana, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte en FedeLoja y Lucia Guamán, Directora del Departamento Técnico Metodológico; hicieron la entrega de un kit de insumos de cuidado e higiene femenina, a las deportistas de disciplinas como Atletismo, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Tae Kwon Do, Karate Do, Voleibol, Patinaje, Deporte Adaptado y Ajedrez, quienes asistieron a la convocatoria efectuada.

Alrededor de 70 deportistas fueron las beneficiarias de estos productos, con el fin de precautelar su salud en torno a las diversas actividades deportivas diarias que realizan.

Sarzosa indicó que la intervención está al tanto de cada uno de los “Guerreros del Sur”, preocupándose desde lo más básico para su comodidad en el aspecto deportivo.

Asimismo, indicó que se sigue trabajando en este cierre de año en torno a los planes operativos donde se pretende dar el respaldo necesario a todas las delegaciones.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: