El fin de semana en el Coliseo de la Liga Deportiva cantonal de Rumiñahui en Sangolquí – Pichincha, se desarrolló los encuentros pertenecientes a la tercera fase del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino U – 13, donde el equipo Formar de Loja perteneciente a FedeLoja, alcanzó la clasificación a la instancia final del certamen, que se disputará en nuestra ciudad.

Tras obtener dos victorias frente a los equipos de V Guayas de Pichincha, así como con Ninbas de Tungurahua, nuestro representativo se ubicó en la segunda casilla del Grupo 2 de la Serie “A” por detrás de Celai de El Oro, quien venció a nuestro combinado.

A su arribo a Loja, las dirigidas por Marco Sisalima de manera inmediata retornaron a los entrenamientos en el Coliseo de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, escenario que albergará los seis cotejos de esta decisiva llave.

Sisalima expresó que el compromiso de todas las jugadoras es alcanzar una presea, teniendo como opción para este objetivo ganar sus encuentros de dicha instancia.

Sobre los rivales agregó que son equipos de mucha jerarquía que cuentan en sus filas con jugadoras de selección nacional, sin embargo la garra y la valentía ha sido preponderante en nuestras “guerreras” para salir victoriosas en las fases previas.

A continuación damos a conocer los horarios de los cotejos a desarrollarse el fin de semana:

 

Sábado 28 de octubre

09h00 Formar FedeLoja vs Club Manabí (Manabí)

10h30 Club Santa María (El Oro) vs Club Celai (El Oro)

19h00 Club Santa María (El Oro) vs Club Manabí (Manabí)

20h30 Club Celai vs Club Formar FedeLoja

 

Domingo 29 de octubre

08h30 Club Manabí vs Club Celai

10h00 Club Formar FedeLoja vs Club Santa María

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: