Esta mañana, en las instalaciones de la Gobernación de Loja, se llevó a cabo el acto de Abanderamiento y Despedida de las deportistas Jeaneth Guamán Maza y Lissette Antes Castillo, quienes representarán al país, en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Dicho evento contó con la presencia de varias autoridades de nuestra ciudad y provincia, así como del Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, Dr. Bolívar Moreno y el Lic. Patricio Ortega, Presidente de Federación Deportiva de Loja, además de varios atletas de nuestra institución.

Dentro del orden del día, el titular de FedeLoja dio la bienvenida a todos los asistentes, a su vez augurándole suerte en esta participación internacional, donde indicó que tiene el apoyo de todo el pueblo lojano que va a estar a la expectativa de su trabajo.

De igual forma, se procedió a la entrega de varios obsequios, a los deportistas, al igual que al entrenador de marcha Luis Guillermo González, por parte de la Gobernación de la provincia, la Prefectura, la Coordinación Zonal del Deporte y F.D.L.

En sus palabras, Jeaneth entre lágrimas en sus ojos, agradeció a los presentes y a todo Loja por el respaldo brindado, sobre todo por conseguir su sueño máximo como deportista, que es ser una atleta olímpica, además de exaltar el nombre de su familia y de su entrenador González, por inculcarle el amor a esta disciplina.

Jeaneth tiene previsto viajar esta noche rumbo a Guayaquil, para ser parte del Acto de Abanderamiento que organiza el Comité Olímpico Ecuatoriano, para luego realizar un base de entrenamiento en Perú y su posterior traslado a Brasil.

Por su parte Lissette Antes, se encuentra realizando su trabajo preparatorio en España, luego se trasladará hasta Cuba para finiquitar detalles previos a la competición y el 5 de agosto arribará a Ecuador y de forma inmediata viajar hasta tierras “cariocas”.

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: