El sábado en la pista del Estadio Reina de El Cisne, se llevó a cabo el Selectivo Provincial de Atletismo, el cual tenía como objetivo principal escoger a los mejores elementos de esta disciplina, para conformar los distintos equipos de FedeLoja para las competencias nacionales venideras.

La entrenadora Andrea Calderón, comentó que el nivel mostrado por los 101 deportistas provenientes de cantones como Macará, Catamayo, Calvas, Puyango Celica y Loja fue satisfactoria, ya que ha habido un mejoramiento en sus condiciones atléticas, lo que hace entrever que en las competiciones nacionales que se avecina se pueda luchar por ocupar lugares estelares en aquellos certámenes.

Calderón además agregó que, por el adelanto de los campeonatos nacionales de igual forma se tuvo que realizar de manera más próxima el selectivo señalado, sin embargo se evidenció un avance en las delegaciones presentes en una de las disciplinas más laureadas de FedeLoja.

Dato

La convocatoria del Selectivo fue hecha a la Categoría Sub 20 y Sub 18, quienes participaron en pruebas de Marcha, Saltos, Lanzamientos y Velocidad.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: