Este viernes a partir de las 15h30, en la Pista Atlética del Estadio Reina de El Cisne, se desarrollará el Acto de Abanderamiento de la delegación lojana que nos representará en los próximos Juegos Nacionales de Menores “Imbabura 2018” del 27 de septiembre al 17 de octubre.

En este evento, participarán un total de 244 seleccionados entre deportistas (206) y entrenadores (38), además de la presencia de las máximas autoridades del deporte provincial.

Dentro del acto protocolario, la nadadora María Daniela Contreras quien ha sido designada Abanderada de la delegación sureña, hará la cobijada a sus demás compañeros, mientras que la patinadora Fernanda Moncada será quien realice la promesa deportiva y el ajedrecista David Cárdenas recibirá de forma simbólica la implementación a usar en las justas a efectuarse en el norte del país.

Datos

  • Loja participará en 15 disciplinas deportivas a la espera del fútbol que está disputando las clasificatorias: Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Karate Do, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Tae Kwon Do, Voleibol, Tenis de Mesa,
  • La delegación lojana está conformada por 244 personas, de los cuales 206 son deportistas y 38 entrenadores y asistentes técnicos.
  • Las primeras disciplinas en intervenir son Baloncesto el 27 de septiembre; así como el Patinaje, Levantamiento de Pesas y Gimnasia Artística, que harán su debut el 28 de septiembre.
  • El año anterior en “Azuay 2017” Loja se ubicó en la octava posición con 1336 puntos entre 24 provincias participantes

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Leave A Comment